white morena

No lo podemos negar: estamos ilusionados, estamos felices, estamos locos de contentos porque, al fin, ¡podemos presentarte a White Morena!

Nuestro vino, tu vino, es un vino blanco joven, elaborado a partir de las mejores uvas de Rueda. Un Verdejo que te atrapa, divertido y lleno de vida. Pero por si este vino no fuera suficiente para hacerte perder la cabeza, nos hemos sacado de la manga una botella única de 250 mililitros, fabricada en aluminio de doble capa.

Un material que se sale de los formatos habituales utilizados en el mundo del vino y que hemos elegido, no sólo porque es 100% reciclable, si no porque enfría cinco veces más rápido que el vidrio y pesa cuatro veces menos que una botella de cristal.

White Morena es dinámico; un vino que se adapta a cualquier estilo de vida. Por eso, ¿aún te estás preguntando cómo puedes disfrutar de White Morena? ¡No lo dudes! White Morena es el compañero perfecto para esa tarde con los amigos, para compartirlo a solas con tu chic@, para refrescarte en las noches de verano y para no olvidarte del buen tiempo en los medio días de invierno; un vino que está dispuesto a embarcarse en cualquier aventura.

¡Deja fluir tu imaginación! Piensa cómo, dónde, cuándo y con quién disfrutarlo y acércate a nuestra PUNTOS DE VENTA para hacerte con unas botellas de White Morena.

tu vino morena bodega