morena

Morena Bodega nace como lo hacen todas las ideas rompedoras, de las ganas de cambiar el mundo que nos rodea. En este caso, nuestras ganas por revolucionar un sector que los jóvenes percibimos como anticuado y lejos de nuestros estilos de vida: el enológico.

¡En Morena Bodega nos hemos propuesto rejuvenecer la cultura del vino! Porque nos encanta esta bebida y no queremos que nadie se la pierda; pero también, porque estamos convencidos que el vino es un arte vivo y abierto, que sigue demostrando su capacidad constante de adaptarse al paso del tiempo.

Morena Bodega es eso mismo: la adaptación del vino a las personas, a cada uno de nosotros; una adaptación simple, natural, desde la originalidad, el diseño y la innovación.

Por eso, hemos creado una botella atrevida, fresca, para todos, a través de las que podáis asomaros a este atractivo Verdejo. Evolucionando juntos desde una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país a un futuro excitante.

Pásate por NUESTRO EQUIPO y conoce a todos los que hemos convertido Morena Bodega en una realidad. Y si te apetece, déjanos una nota en contacto@morenabodega.com; estamos deseando saber si tú también te has enamorado perdidamente de Morena.

morena bodega